English Version
Ir al inicio

EMIUM, ventajas competitivas

Emium

Imagen:Las primeras empresas que adopten los envases EMIUM se instalarán en la opinión pública con una fuerte imagen de empresa innovadora y preocupada por el cuidado del medio ambiente.


Preferencia: Estudios motivacionales y FOCUS GROUP realizados en Argentina revelan que el consumidor pagaría un incremento de precio de hasta un 15%, prefiriendo este envase sobre los demás por ser ecológico, útil y divertido.


Exclusividad: Si la explotación comercial es exclusiva de una empresa, su MARKET SHARE crecerá rápidamente y no podrá ser recuperado por la competencia porque los envases están protegidos por una PATENTE DE INVENCIÓN.


Promociones: Estos envases son ideales para el desarrollo de promociones que incentiven un consumo masivo y prolongado en el tiempo, así como de aquellas que apunten a abrir nuevos segmentos de mercado o capturar nuevos consumidores.


Share of Mind: Una de la mayores ventajas reside en que una vez consumido el producto, el envase permanece en manos del consumidor, que construye cosas que lo acompañan en su vida cotidiana, creando un SHARE OF MIND indestructible.



« Volver